USA alcista si pero dando mucho olor también.

dow-jones-17-febrero-2012-510x392% - USA  alcista si pero dando mucho olor también.Servidor de ustedes anda perplejo con la subida de los Yankis desde luego nada que oponer claro, ellos están en otra liga, el IBEX es la ACB y el DOW JONES la NBA está muy claro.

Pero tendré que ser de los pocos que dicen que “basta ya” que “huele a podrido” que a más suba el DOW más credibilidad pierde, los indicadores de momento desde luego el mensaje que dan alto y claro es si compra lo hará justo donde no se debe comprar, a saber: MACD dice que la rotura de 12.300 es falsa, el ESTOCASTICO lleva en zona de sobrecompra unos buenos meses instalado, vino para unas días o semanas y se nos ha quedado a vivir, el RSI marca agotamiento bajista y divergencia bajista claras, el precio se acuña pero sigue subiendo, y dura y dura y dura … pues nada …. a ver si se cansan un día de estos.

Eso si luego no llore nadie, ni traten los analistos de salón de justificar la corrección como una simple toma de beneficios, vamos el día que la hagan para algunos será una orgia porque desde finales de Septiembre solo ha habido una corrección relevante, la de 12300 a 11.200 y luego a subir hasta los 13000 que roza ya.

PUBLICIDAD (google adsense)