IAG puede estar dando oportunidad de compra a largo plazo

iag-22-febrero-2012-510x310% - IAG puede estar dando oportunidad de compra a largo plazoOs subimos hoy día de bajadas un gráfico que nos llama la atención por su claridad que incluso lo analizamos por modelo de pautas de analogía (no confundir con Elliot aunque se parezca) para un poco cambiar formato habitual.

Como véis en el tiempo desde el último trimestre de 2009 hasta finalizar el 2011 IAG subió claramente en 5 segmentos suponiendo una revalorizacion del 215% a continunación caida en tres segmentos que es lo que corresponde a una estructura alcista del precio, y de 3.7 vuelve a 1.5 corrección de 60%.

Por lo tanto la ley de pautas dice, si una tercera es superada al alza la pauta del precio es impulsiva por lo tanto resta subida como asi fue, y ahora si la tercera a la baja NO se viola estaríamos en una nueva pauta alcista de cinco, y si se viola no sería correctiva las tres habidas desde 3.7 a 1.5 restaría más tramo de caída .

No es dificil entenderlo ..  PAUTA ALCISTA: SUBIR EN 5 Y CAER EN 3  / PAUTA BAJISTA: BAJAR EN 5 Y SUBIR EN 3  LA 3 ES LA QUE DEFINE SI ES IMPULSO O CORRECCION YA QUE SI SE SUPERA AL ALZA ES ALCISTA Y SI SE SUPERA A  BAJA ES BAJISTA

Por lo tanto si IAG no viola 3, rompe directriz bajista y reucpera directriz alcista que arranca del anterior ciclo alcista … las probabilidades de estar en un valor alcista son altísimas, luego está el mercado que apoye no no .. pero ya eso no dependerá de nosotros.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. 12 abril, 2012Hola Esteban, con mucho estoy para ayudarte, todas tus pgaruntes son bienvenidas. La onda 4 se caracteriza por tener una estructura lateral, por esta razf3n el objetivo mas comfan, para esta onda es el 38.2%. Pero segfan la teoreda tambie9n es probable el 50% que es lo que parece que esta pasando en esta ocasif3n. La teoreda no indica una gueda en relacif3n con el truncamiento (Cuando la quinta onda No sobre pasa el final de la tercera), en relacif3n con el porcentaje de retroceso, por lo tanto debemos esperar un poco mas para ver la estructura interna de la quinta onda y ased podredamos estimar su final. El cual podreda ser una quinta onda fallida (truncamiento) o una quinta onda normal sobrepasando la onda 3 y por supuesto haciendo un nuevo LOW con menor volumen (Divergencia), lo que seria ideal . Si vemos un poco el auge de la bolsa de NY en donde el S P 500 cierra hoy con 1.35% positivo, esto explicareda el por que la cuarta onda subif3 hasta el 50%. Desde el punto de vista te9cnico la prediccif3n es alguna mala noticia en las prf3ximas 24 horas para cambiar el escenario y volver a retomar el rumbo bajista. Espero haber solucionado tu inquietud, no dudes en preguntar todo lo necesario.

Los comentarios están cerrados.