CIERRE SEMANAL: 8500 y graciass…….. ¡¡ virgencita déjame como estoy ¡¡

Vamos a cerrar habiendo “toqueteado” e intentando ver la fuerza como soporte de los 8500 que gracias a que las demás plazas bursátiles no han corregido nosotros respetamos “por el momento” porque los yankis cierran a la noche.
Nuestro Ibex está literalmente muerto y tras el levantamiento de la prohibición de cortos a la Banca por parte de la CNMV eso parece estar siendo el acta de defunción, el volumen  de negociación se incrementa si, pero para aumentar posiciones cortas en Bancos.
No levantamos cabeza ni en el plan microeconómico ya que los resultados de nuestras empresas están decepcionando con carácter general y mucho menos a nivel macroeconómico por ahí vamos peor si cabe, no giramos un indicador importante ni por recomendación médica.
Hoy en nuestro ranking de Bolsas ha quedado claro quién son los primeros y quienes los últimos, en nuestro video comentario también quedan claros los objetivos bajistas del Ibex si rompe los 8500 y en nuestros Posts de información del estado de la volatilidad y consenso de mercado más claro todavía como está el sentimiento de la masa, el consenso en el polo norte y la volatilidad en el polo sur.
Tales niveles de VIX e INVESTOR INTELILLENCE se acercan peligrosamente a los habidos a primeros de Mayo unos meses más tarde el SP500 de irse a la luna bajó un 22% , no somos bajistas, ni estamos cortos en el mercado en Bolsacanaria, vayan a creer que estamos induciendo a nadie a nada porque nosotros tengamos una bola de cristal, nada más lejos de la realidad, solo os pedimos precaución.
La semana la vamos a cerrar muy justos en el soporte y bien sabe Dios que no estamos en 8100 o menos porque por ahí fuera las Bolsas se han olvidado de corregir y. Lo más simpático son los analistas estos de Telediario que decian que el Ibex no subía por Grecia y ahora dicen que no subimos por el Petróleo. Un día de estos van a decir que el Ibex no sube porque Mouriño se piensa ir del Madrid.

¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)