La vuelta al mundo en 80 Bolsas

Sobre el día 20 de Diciembre de 2011 marcamos en Bolsacanaria el arranque oficial del Rallye de Navidad de todos los años y hoy día 24 de Febrero hemos pasado raya a ver cómo va y ¡¡ oh sorpresa ¡¡ los únicos índices que lo han acabado o quizás apenas lo iniciaron y se pararon fueron España y Portugal, si amigos estos dos índices son los peores índices bursátiles del mundo-mundial  si excluimos “Bolsines” de la Europa profunda, de África y Sudamérica e incluso así seguirían siendo los peores del planeta con la compañía del griego y poco más.

Otra sorpresa fue que en nuestra medición de ganancias del 20 de Diciembre de 20011 hasta hoy nosotros creíamos que los índices referenciales Yanquis arrasaban, pues no, error, ni de lejos el mejor el NASDAQ COMPOSITE está en octavo lugar, mejores que los índices americanos están EL SUECO, EL NORUEGO, EL DANES …. en fin los hemos ordenado a todos y hemos sacado una foto … te sorprenderás.

Lo que si te confirmamos es que ESPAÑA es de lo malo, lo peor en Bolsa así que ya no nos extraña ahora nada de por qué ha sido dejada de la mano de Dios, a la deriva y sola cuando años atrás recuerdo verla comandando los mercados financieros del mundo libre, qué pena, como nos han destrozado entre unos y otros.

Otra cosa queda muy clara en la Renta Variable mundial el rallye se puede acabar en cualquier momento pero ahora mismo sigue su curso, igual hasta Marzo, igual hasta Mayo ….

MIRATE EL RANKING CON SUS RESPECTIVOS GRAFICOS

PUBLICIDAD (google adsense)