Cuidadin el Bund amigos ¡¡¡

Nuesro amigo el Futuro del Bund lleva muchas semanas sin querer bajarse de máximos ha estado la mayoría del tiempo entre 138 y 139 puntos pero en gráfico diario ha tocado LINEA CERO DE MACD y se ha cortado al alza y su cotización encima asoma la cabeza por arriba de su canal de precio actual la confirmación de la rotura del rango 133-140 (redondeando) podría traer objetivos técnicos de 145-146 puntos.

Si esto sucede sin lugar a dudas las Bolsas se darán una soberana “galleta” que servirá de excusa para que corrijan como unos cuantos venimos diciendo todos los dias  ya que el personal se halla narcotizado por unos índices bursátiles que no quieren corregir ni con bombas, pues igual ya toca y el Bund lo está anticipando.

De todas formas los 145 de Bund serían más  una salvajada fundamental  que técnica, implicaría un mercado de Bonos que no solo está en máximos históricos sino que seguiría buscando otros mayores, igual a corto plazo los operadores están convencidos que la Banca está garantizando la continuación alcista de de este mercado ya que coge dinero barato y acto seguido compra Bonos de sus Estados a mayor tipo de interés fijo.

Así pues hasta que no llegue la reactivación los Bonos seguirán por estas alturas tan ricamente y cuando veamos que la Banca ya no compra tanta Deuda como ahora será porque está viendo otro mercado más atractivo que el actual. Asi que por el momento ¡¡ Arre Bono arre ¡¡. porque por ejemplo en España el 2012 lo dan por casi todo perdido.

bund-27-febrero-2012-510x366% - Cuidadin el Bund amigos ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)