Ezentis , el valor secta ha vuelto a atrapar adeptos

ezentis-28-febrero-2012-510x338% - Ezentis , el valor secta ha vuelto a atrapar adeptos Lo decíamos en nuestro último análisis del valor, Ezentis es de esos valores que de buenas a primeras estallan, generan todo tipo de expectativas, atrae a los pequeñines ansiosos de “pillar trozo” deprisa y corriendo porque se enteran de algún rumor o runrun corporativo y unas semanas más tarde pues las verjas de la secta se cierra y atrapa al personal de forma miserable con el típico desplome que cuando te das cuenta y quieres salir no lo puedes hacer sin pagar un 20% de tu inversión.
Ojo nos pasa a todos nadie presume de sabérselas todas o estar vacunados contra esto, lo malo y feo es que EZENTIS ex-AVANZIT lo ha hecho tantas veces que aqui es muy descarado como desde la empresa filtran exclusivas a los cuatro vientos cuando quieren hacer algún tipo de operativa corporativa, porque eso si, a nivel empresa la compañía ha estado muy activa generando todo tipo de noticias alrededor de su consejo de dirección.
Pues nada, nuestro pésame a los pillados y decirles que no verán la luz hasta ver precios de 0.21 rotos al alza o también la rotura de la directriz bajista de corto plazo que une los máximos de 0.35 y 0.27 últimos. No hay más. Y cuidado con las confianzas porque este valor es muy capaz de irse a cerrar el gap que generó días antes de la “gran eyección”.

PUBLICIDAD (google adsense)