Luis del Olmo , otro mito (en este caso de la Administración) que terminará sus días como el común de los mortales

“Me quedan cuatro duros”

Durante sus palabras, recogidas por Servimedia, el locutor se mostró muy duro con el administrador de sus bienes hasta fechas recientes, Rogelio Rengel Mercadé, al que acusa de haberle estafado. “Yo he ganado mucho dinero en la radio”, aseguró. “Probablemente el profesional que más dinero ha ganado en la radio. Pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previsto algún día para mis nietos”.

Sr. del Olmo bastantes cosas inhumanas e inmundas ha escuchado usted de sus oyentes y alguna que otra vez incluso se atrevió a hacer juicios de valor sobre la tragedia de los demás. Ahora mire usted por donde le toca a usted sufrirlas, la vida, Dios y el tiempo nos pone a cada uno en su lugar, por favor no entienda que es por usted lo digo con caracter general, nadie se alegra del mal ajeno que luego pago por ello. Me entristece la verdad que gente como usted, como Carmen Maura, Sara Montiel, Concha Velasco, Sanchez Vicario y otras personas que estuvieron en el Olimpo se les robe la fortuna que con tanto esfuerzo cosecharon porque si imagino la cantidad de horas de su vida, o la de todos ellos invertidas en ser las estrellas de su profesión que ahora por un sinverguenza sin escrupulos lo haya dilapidado es que es para sentirse morir, y eso que lo imagino, no como usted que lo esta sufriendo en sus carnes. Lo dicho, lo siento.

Lee la noticia http://ecodiario.eleconomista.es/radio/noticias/3784112/02/12/Luis-del-Olmo-Me-quedan-cuatro-duros-contados.html

PUBLICIDAD (google adsense)