PREAPERTURA: si hay dudas bolsas bajan

Creemos que deberíamos seguir bajando al cerrar ayer bajo 8500 y malo sea que entremos en barrena como adveritmos en nuesto último webinar.

Wall Street al cerrar ayer no solo cerró en “casi” máximos sino que cerró otro mes alcista y van cinco consecutivos quien parece que quiso ser el aguafiestas fue Bernanke alegando señales mixtas en la Economía estadounidense que podrían frenar su actual política de estímulos (para un servidor doping económico puro y duro) en un tercer impulso.
España tiene un enemigo frontal un leon bursátil llamado Goldman de apellido Sachs tiene colocado en posiciones bajista 440 millones la mayor de toda la periferia, así que mal lo tiene el IBEX con esta pierna encima para levantar cabeza.
Empresa con problemas fuertes es REPSOL su presidente se ha ido a Argentina a controlar la situación in situ ya que Argentina podría nacionalizar YPF de entrada hoy le ha costado un 5%, otra empresa que se puede llevar un susto es AMADEUS ya que AIR FRANCE vende el 7.5% por 480 millones de euros. por un total de 33.5 millones de acciones, eso siempre sienta como un tiro a la empresa que le toca este tipo de movida corporativa.
SACYR pierde 1600 millones y al parece se fusionan Ibercaja Banco y Caja3. SACYR Y GAMESA están condenadas a salir del Ibex en la próxima revisión dada su tremenda descapitalización bursátil. JAZZTEL se sale y multiplica por siete sus beneficio en 2011, BME también son buenos y ACS baja.
Como estamos viendo la tónica de “resultado malos tendente a pésimos no combia” y si a eso sumamos la pobreza de nuestros datos macro. ¡¡ vamos listos ¡¡
En fin primer día de Marzo y cuidado porque las primeras quincenas o gran partes de ellas no suelen ser buenas estacionalmente.

PUBLICIDAD (google adsense)