Un clamoroso fallo de Bolsacanaria; APPLE.

apple-1-marzo-2012-510x357% - Un clamoroso fallo de Bolsacanaria; APPLE.No nos duelen prendas en reconocer un digamos error de proyección bursátil como el cometido por un servidor cuando sobre Noviembre pronosticamos una reverenda “torta” de APPLE osando incluso a recomendar posición corta con precio objetivo poco más de 200 dólares.
Cómo pueden ver no lo dije porque lo viera en una bola de cristal o era producto de mi sapiencia o experiencia en esto directamente, no, lo dije porque le valor se había doblado, no había hecho ninguna corrección relevante, hacía un divergencia bajista de libro y para incluso darnos más la razón Steve Jobs fallece por aquellos días.
Pues ya veis lo sucedido, de bajar naranjas de la china y lo que hizo y mucho me temo que no se lo esperaba ni los dueños de APPLE, ni los más alcistas en el valor fue doblarse absolutamente al alza y de zona 400 pues se ha ido a 540 y según parece de querer corregir vamos, ni un centavo porque al nadar en un mar de liquidez cualquier minoración del precio es tomada como una oportunidad de compra clara.
Y lo que es más leí en no sé qué sitio que APPLE llegó a tener o tiene ahora mismo el consenso más alcista de la historia de New York Stock Exchange, vamos que si alguien dice vender APPLE le mandan al FBI y a la CIA a la casa. En fin excepciones tienen todas las reglas pero eso no es óbice para reconocer que aqui con APPLE; nos equivocamos.

Pero ojo, si mil veces vieramos en un gráfico los sintomas que presentaba APPLE en 400 y  mil veces hubieramos dicho que se cae o recomendaríamos posición corta, muchas veces lo hemos hecho y hemos acertado de pleno, así que una cosa es reconocer un error, y otra pedir perdón, a los médicos tambíen se les muere gente en la mesa de operaciones y no son asesinos.

PUBLICIDAD (google adsense)