PREAPERTURA

Los mercados parecen absolutamente parados en todos lados, lo malo es que los demás en máximos y nosotros en nigún sitio rumbo a ninguna parte.

Parece que YPF se salva de la nacionalización y sube fuerte, creemos que hoy REPSOL también lo tendrá que hacer pues vaya susto le dieron a Brufeau, tanto que tuvo que salir “escopetado” para Argentina.

De Guindos ha llevado 15.000 millones frescos “aún sangrando” en recortes e impuestos para saciar el hambre de Bruselas, a ver si hasta Mayo dejan en paz con esto del Déficit a nuestro Gobierno.

Lo triste es que también de Guindos se fue a la reunión del G20 pasando por EEUU para vender la nueva imagen de España y en USA la imagen de España que tienen es la manifestación de Barcelona, vamos que el mensaje subliminal ha sido “¿España sigue los pasos griegos?”

A este ritmo de colocación de Deuda en Junio ya estará todo vendido, con la colocación de ayer jueves se ha emitido con éxito el 40% del conjunto del año, pero claro detrás de esto está el dinero del BCE entregado a los Bancos Españoles no vaya a creer nadie que se están matando por ahí por la Deuda hispana.

Y respecto a la subasta del BCE le sale un detractor, el Bundesbank y un alentador el FMI que quiere que haga más subastas de estas para anegar de dinero el sistema (así ellos no ponen nada)

PUBLICIDAD (google adsense)