A dirigir y a vivir que son dos días

Tras incorporar el pasado año a José María Aznar como consultor para sus negocios en España, la eléctrica presidida por Borja Prado ha fichado a Elena Salgado, exvicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía, como consejera de Chilectra, su filial chilena.”

“percibirá entre 35.000 y 70.000 euros por poner en valor sus conocimientos”

Tengase en cuenta que en abril de 2009 asumió la responsabilidad de economía, reemplazando a Solbes, quien curiosamente ya forma parte del grupo Enel, duaña de Endesa…

Enlace a la noticia original:   http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/05/endesa-ficha-a-elena-salgado-como-consejera-tres-meses-despues-de-dejar-el-gobierno-93630/

Para que nadie me tache de anti-sociata, también os puedo poner el ejemplo de JOSEP PIQUÉ … está en 16 Consejos de Dirección de grandes empresas, nada si es que tenemso super-gestores que luego llegan a la Política y demuestran lo que son realmente. En fin …. no me quiero “comer la cabeza” con esto porque una Señora que sale del Ministerio de Economía y Hacienda y se va a una Eléctrica, donde ya Solbes es Presidente ….. nada no vale la pena deshacer la madeja porque nos llevamos las manos a la cabeza, luego nuestro hijo, con dos carreras, master postgrado, idiomas se tiene que matar a echar CV y meterse en todas las oposiciones a Auxiliar Administrativo que haga un Banco o el Estado (bueno ahora ya ni esa opción tiene)  ah si, mientras tenerlo en casa con lo que ello supone procurando que no pierda su equilibrio emocional. Y eso los que han estudiado, los que no …. ni os cuento.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Desde luego y a ver qué hay tras esos contratos ….. que relación ha tenido en el tiempo ENDESA con ELENA SALGADO y con el PSOE tráfico de relaciones.

Los comentarios están cerrados.