Las megalomanías de Camps la van a pagar muy caras los Valencianos

Este hombre era el sida , un cáncer, una enfermedad degenerativa para el erario público y lo vinieron a juzgar por por los chanchullos de los trajes por Dios … pues miren si tenía cosas por las que ser imputado:

La empresa pública de la Generalitat “Circuito del Motor” cerrará esta semana la compra de las participaciones del capital social de “Valmor Sports”, empresa que gestiona la Fórmula Uno en Valencia, por el precio simbólico de un euro, por lo que la empresa pública se quedará con la deuda de Valmor, que fuentes de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte no han cifrado.

Según Torró, el expresident de la Generalitat Francisco Camps firmó “un contrato lesivo para las arcas públicas valencianas” porque hoy en día Ecclestone “se embolsa tres veces más que la recaudación” de la Fórmula Uno.

En opinión de Torró, el president de la Generalitat, Alberto Fabra, “está salvando las deudas de determinados empresarios ligados al PP y condenando las arcas públicas a asumir un negocio que es una monumental ruina”.

Más información:  http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/07/generalitat-cierra-semana-compra-valmor-1-euro/887835.html

PUBLICIDAD (google adsense)