Zeltia tras corregir ayer ¿nos dice comprar?

Zeltia parece haber girado su mal rumbo fundamental pero su celebración fue aprovechada para vender por lo que no ha tenido traducción técnica relevante, nosotros creemos que a estos precios entre 1.60 y 1.75 abre una ventana de compra ya que parece querer romper una importante directriz bajista tras corregir el 61,8% perfecto de su último tramo alcista.

zelita-9-marzo-2012-510x354% - Zeltia tras corregir ayer ¿nos dice comprar?

El riesgo está en que a cierres bajo 1.60 nos expulsa,  el precio objetivo que le ponemos es muy fácil los 2.35 porque sería el PULLBACK al último soporte roto en Junio 2011.

La figura realizada en el muy corto plazo entre Septiembre y finales de Diciembre 2011  podría ser un DOBLE SUELO. Así que lo dicho, se puede intentar entrar con STOP en cierres bajo mínimos de ayer.

Eso si, habría que contrastar a Zeltia por si FAES está mejor, si ROVI, si ALMIRALL, si GRIFOLS, si NATRACEUTICAL o si BIOSEARCH ….  en fin que para gustos los colores y para comprar en Bolsa los valores.

De los valores vistos por nosotros, FAES del sector Farma es quien mejor dibuja desde luego, aunque el obra maestra es GRIFOLS pero ya muy alto para poder entrar.

Advertisements