Sector bancario tirando a grupo “casi” completo

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que el IBEX 35 debe ser re- bautizado como BANKIBEX-5 porque en el IBEX casi todo son Bancos y realmente en el IBEX ponderan 5.

Entrer hoy ayer da gusto ver como la Banca ejerce de tractor y sube mucho más que el índice, solo Bankía realmente no se ha incorporado al demarraje del sector pero es que todos sabemos que Bankia está en otros menesteres más inmediatos y un aumento en su cotización incluso podría ser ahora mismo “peligroso” para sus intereses, recuerden que está en plena captación de capitales y no puede estar amarrando o cautivando dinero por una parte y ver como este sale de la entidad en una supuesta subida en Bolsa del grupo. Las cosas como son señores los intereses empresariales por encima de los comerciales, como los gastos financieros por encima de los sociales.

Os ponemos ahora como va el sector hace unos minutos, desde luego la única manera de subir que tenemos es que tire la Banca de lo contrario nos aburren como a ostras mientras los demás siguen de fiesta:

BANCA-AHORA-MISMO-510x261% - Sector bancario tirando a grupo "casi" completo

PUBLICIDAD (google adsense)