El vencimiento ha sido plácidamente tranquilo

A menudo los días de vencimiento(inmediatamente anteriores también) trimestral suelen traer volatilidad a los mercados, en este de Marzo 2012 nada, cero, el vencimiento ha muerto en Europa de forma tranquila y sosegada rodeado de todos los suyos.

Ahora la única duda es saber si se va a corregir o ya lo dejan para Mayo y se sigue este  trote cansino y cochinero al tran-tran para hacer bueno el dicho como el año pasado mismo sin ir más lejos de “buy in octuber and sell in may”.

Los futuros DAX y EURO STOXX han vencido hace unas horas ya y ahora mismo no se observa giro, tampoco es que suban gran cosa  7182 DAX y 2541 Euro Stoxx pero tampoco es lo que decían algunos que se iban a desplomar nada mas claudicar Marzo y nacer el de Junio, veremos luego en Wall Street pero me temo que tampoco pase nada y ya veremos el despertar del lunes.

De no haber giro desde luego, aquí van a seguir sin hacer correcciones relevantes (sustos igual unos cuantos) hasta finales de abril así que por el momento no hay más. En fin que lo de mejor de hoy es que a las 17.35 se acaba esta sesión aburrida y tediosa donde hacer no hemos hecho nada.

PUBLICIDAD (google adsense)