BME momento técnico complicado

Positivo vaya por delante ha sido que tras la salida de BANKIA del valor este lo soportase bien sin venirse abajo, pero ahora mismo no sabemos a ciencia cierta si ha terminado de corregir o lo va a continuar haciendo.

La rotura de 20.5 le supuso una caída rumbo al 61,8% de todo el tramo alcista precedente (de 17 a 22 euros) es decir inició el pullback al soporte antes de llegar a su objetivo tanto técnico como de Fibonacci y que por un casual de la vida era “el mismo” 19 euros.

Pues lo dicho antes de llegar a 10 pues rebotó y al ver el soporte cerca de los 20.5 se giró a la baja, por eso decimos que no sabemos si BME va o viene. Si se quiere intentar entrar OK se puede entrar claro que si, cierres bajo 19.35 malo y cierres bajo 19 peor porque igual la acción busca el apoyo en la directriz alcista de Junio del año pasado, así que eso con un mercado acompañando a la baja nos expulsaría.

Si supera 20.5 perfecto , desde luego si eso ocurre recuperaría el sesgo y se activarían precios objetivos a corto plazo de 21.5 y 22 Euros que son sus últimos máximos relativo.

bme-19-marzo-2012-510x306% - BME momento técnico complicado

PUBLICIDAD (google adsense)