3 comentarios

    • Pues mantener, acumular, esperar alguna caída para incrementar un poco más, eso si, salvo que creas en que el fin de los tiempos ya ha llegado, que el sector financiero saltará por los aires, ojo sin sarcasmos por mi parte, es un escenario cómo cualuqier otro. Pero es que amigo a cuanto crees que estarán los Bancos si la tormenta como dicen nuestras autoridades políticas y económicas acaba pasando, y tras la tempestad viene la calma, que haces luego a precios de un 30-40-50% sobre los de hoy.
      A cuanto crees que estará el IBEX si los datos macro inflexionan un mes de estos, el paro empieza a descender, los datos empresariales a mejorar, la confianza a subir, 11000-12000 ??? ¿y entonces si que si, entonces vas a comprar a saco porque todo esta pitando en verde ? creo que este juego consiste en comprar cuando NADIE cree en nada y vender cuando TODOS está convencido de todo. Yo por el momento soy alcista y viendo bancos sobre mínimos de Marzo 2009 la verdad es que dice uno ¡¡¡ coño , que más castigo le voy a pedir para comprar yo .. que bajen el SANTANDER a 4 o el POPULAR a 1.5
      Si yo pensara así pues nada .. corto a muerte, pero como no lo pienso .. pues entrando en Bancos poquito a poco sin barbaridades y por niveles … el proxímo nivel de compra esta en 7500 o en el 9000 ….
      Saludos y gracias por fomentar el debate. Esto esta abierto a todos.

Los comentarios están cerrados.