IBEX 5 minutos desde luego simple como el mecanismo de un chupete

Hoy culminaron hasta  el 61,8% de corrección, dilataron como era nuestro presentimiento para cerrar el GAP de 8200 quedó un poco pero como se formó una fuerte divergencia alcista que a primera hora de la tarde ha empezado a cobrar, esperábamos que el rebote llegase a 8300 pero  por 20 puntos no fue así igual lo hace luego.

Ahora tenemos al gap de 8200 ejerciendo como soporte y si es de nuevo  se rompe 8160 a la baja nos esperan otros 100 puntos de caída para volver al origen del movimiento y anular todo el último impulso alcista del IBEX.

En serio señores, muy fácil todo, tanto que nos olemos trampas por todos sitios. nosotros seguimos con nuestra política lateralista, si el el IBEX ni sube ni baja pues nosotros lo que no vamos a hacer es ejecutar STOPS, porque si lo hicieramos en 400 puntos de rango nos pulen hasta los huesos y luego tendríamos que esperar a subidas o bajadas muy fuertes para recuperarlos.

Asi que palo y tente tieso, cierre de corto en 8200 , apertura de largos para aprovechar rebotito y cerrados otra vez, lo que hay en cartera está ahi, y ahí se va a quedar, porque si vendemos algo es para comprarlo más barato si no , no lo vendemos y punto. Ahora cortos otra vez bajo 8160 y no abriremos largos sin ver que pasa con los 8300 por arriba  u 8000 por abajo.

ibex-5-min-rebote-2012-510x343% - IBEX 5 minutos desde luego simple como el mecanismo de un chupete

Advertisements