La mejor forma de tener influencia es fichar al conyugue de un alto cargo

Ya lo hemos comentado pero parece que es un “hierve, hierve” un “cuece, cuece” un “ansia” que va a más, se hace moda  y no hay pudor, ni decoro al respecto, la ética se aparca cuando se trata de la proyección profesional del conyugue, de siempre se ha sabido que las grandes empresas pagan sus favores políticos prometiendo un cargo eterno o vitalicio al político de turno, unos como administrativo si se es la mujer  de un concejal de pueblo y otros como ejecutivo de Telefónica , o de Red Eléctrica si es Ministro o ahora ya basta con solo la mujer o el marido de tan alto cargo.

Vamos como también dijimos ayer tan vergonzante es aceptar o negociar el puesto ofrecido como el ofrecimiento mismo, Rajoy desde luego deja mucho que desear con este tema, ha hecho oídos sordos y ha apartado la vista, está en otros menesteres pero sus Ministros y Ministras si están en menos de cien días ya muy preocupados de colocar primero a sus esposos y esposas para luego cuando toque pedir ellos buen retiro.

Pero estas grandes empresas son simplemente la punta del iceberg, bajo ella hay un magma de empresas ofreciendo de todo a todo lo que se mueve y pueda tener relación directa con el Gobierno, tener información de primera mano siempre cuesta dinero, qué más da pagársela a una empresa vía informe confidencial que a un señor o señora vía sueldo sin hacer realmente nada relevante, ni siquiera un horario que cumplir.

En fin que este affair es muy feo, huele mucho y encima enfada o cabrea directamente al común de los mortales porque si delante de nuestras narices hacen esto ¿qué no harán detrás? ¿que botines no se disputarán? ¿qué tajadas no se repartirán? desde luego el PP no empieza bien cuando hace unos meses presumían de que iban a dar brillo y esplendor a la clase política, pues vaya, vaya con el pulido previo.

PUBLICIDAD (google adsense)