TUBOS REUNIDOS ¿ acumula o distribuye?

TUBOS-REUNIDOS-26-MARZO-2012-510x371% - TUBOS REUNIDOS ¿ acumula o distribuye?

Desde luego parece que TRG recupera en “L ” caída y rango lateral en el medio plazo, pero claro, todo proceso lateral extendido en el tiempo si es roto por su resistencia o por su soporte fija la tendencia posterior (alcista o bajista)  en proporción a la duración del rango abandonado.

Desde luego hasta que no supere 2.5 TRG no se sale de su canal lateral por arriba, y la verdad nos costaría mucho creer que TRG pueda romper su actual soporte de 1.5 salvo cataclismos de mercado.

Si me pidieran precio objetivo para el valor diría que 2.2 a corto plazo ¿por qué? porque veo que tanto la altura de su canal alcista actual como la desviación MM200-MAXIMOS DE PRECIO son concordantes en tal zona.

Luego por indicadores la cosa se complica, ya que el ACU-DISTRI rompe al alza mandando el mensaje que los precios aumentan por presión compradora pero luego ni RSI ni VOLUMEN dicen lo mismo, es más no es que lo nieguen simplemente están esperando más fuerza de señal.

El riesgo de entrar por ACU-DISTRI es que la acción al no entrar volumen comprador relevante se resbale hacia de nuevo su línea soporte. Por lo tanto lo más sabio es ir a por lo más sencillo, si no entra volumen con el precio en lo alto del canal alcista, desde luego esperar para comprar. Si aparece, pues dentro sin problemas.

PUBLICIDAD (google adsense)