AMPER entre la vulgar apuesta y una buena inversión

AMPER-26-MARZO-2012-510x359% - AMPER entre la vulgar apuesta y una buena inversiónDifícil decir algo bonito de AMPER tras ver todo lo que se ha descapitalizado, pero si podemos decir que pudo haber un climax vendedor (señal de suelo donde las haya) el día 30 de noviembre porque por el volumen visto en el mínimo de la serie en 1.20 la verdad que hiela la sangre pensar en los pillados en esta empresa.

Desde esa fecha parece que el valor se ha entonado un poco e inicia proceso de reestructuración alcista, de 1.2 a 2.7 es más que doblarse, y eso siempre es un handicap para quien quiere meterse ahora ya que no se aprecia corrección relevante en toda la presente subida, también decir que la subida ha sido “seca de volumen”.

Seco de volumen implica que la subida se está llevando a cabo aprovechando si iliquidez, desde luego igual que su bajada, como síntoma malo también detecto divergencia bajista que bien ya ha podido ser pagada o aún le queda tramo bajista hasta el soporte del canal alcista actual o hasta el 61,8% de todo lo subido hasta ahora desde Noviembre pasado.

Sinceramente un servidor esperaría a ver para a favor de quien es la próxima entrada de volumen en AMPER, si baja con volumen me pondría corto y si lo contrario largo, antes no, antes no porque aunque el valor cotiza por encima de su MM200 en diario y eso siempre me gusta verlo, comprar el valor sin corrección y sin volumen como que me pondría muy nervioso.

Ahora bien el valor admite una apuesta contra su actual rango, compro y si hay cierres bajo 2.38 cerrar OK, se admite como animal de compañía. Invertir en AMPER ¡¡ufffff¡¡  a un servidor le parece un valor muerto sinceramente, no digo que no pueda subir a ni se sabe cuánto, solo digo que estaría más cómodo en otro.  Ahora bien si el interesado conoce sus fundamentales, también no digo nada que entre a estos precios vaya a ser que esté muy, pero que muy infravalorada.

PUBLICIDAD (google adsense)