De nuevo USA y EUROPA nos pasan por la piedra

Esto ya tiene tintes de maldición gitana ver como los demás  no dejan de subir y apenas corrigen algo les entra dinero a mares  mientras nosotros seguimos con el agua hasta el cuello encarcelados en un rango lateral eterno.

El DOW JONES subió un 1.23% y el NASDAQ un 1.81% poniendo de nuevo a Wall Street excitado como un perro en celo, el SP volvió a máximos de hacer años tras el recorte de la semana pasada que muchos ya creíamos que era el inicio de la corrección “buena”, nada de eso, Bernanke hábilmente comentan que va a mantener su política de ayuda para luchar contra el desempleo, y claro, el dinero acudió rápido a por papel, como las abejas a la miel.

Desde luego ya solo queda que batir los máximos del 2007 y ver como el SP rompe techo rumbo a 2.400, si han oído bien, desde que este índice lo rompa es el precio objetivo que va a activar aunque muchos de vosotros os riáis, también me reí yo de Apple en 400 tras hacer el rango perfecto y dije “que pedazo corto tiene esta empresa con Steve Jobs aún de “cuerpo presente” pero es que APPLE al romper 400 activó 600 y mirad si los hizo o no. Así que cuidado con las risas.

Europa no se queda atrás pero a duras penas puede seguir el ritmo de esta gente  y en España los problemas de nuestro sistema bancario no tienen fin, ni tope cercano, la Banca Mediana en absolutos mínimos casi amenaza incluso con romperlos y en España si la Banca no arranca, no vamos a ningún sitio y se extiende como la pólvora que muchos fondos internacionales estan soltando empresas y deuda española como agua sucia.

PUBLICIDAD (google adsense)