El nido del Kuko (hoy \”pika\” duro)

HEMOS DADO A LA BANCA 4.600.000.000.000$, SUFICIENTE PARA ACABAR CON EL HAMBRE EN EL MUNDO 92 VECES
La cifra del rescate a la banca (hasta el momento) es equivalente al P.I.B. de España y Alemania juntos ¿a donde ha ido a parar dicho dinero?  De dicha cantidad, el Estado español ha inyectado 110.000 millones de euros a nuestra banca en 4 años.
Más información:  http://realidadeconomica.es/arcadi-oliveres-hemos-dado-a-la-banca-4-600-000-000-000-suficiente-para-acabar-con-el-hambre-92-veces/

EN JAPÓN HA BAJADO LA VIVIENDA UN 84% ¿PUEDE SUCEDER EN ESPAÑA?
Borja Mateo, experto en el mercado inmobiliario y autor del libro ‘La verdad sobre el mercado inmobiliario español’, analiza las claves del sector en medio de una caída espectacular, un nuevo mes, en la concesión de hipotecas y un recorte generalizado en su precio.
Más información:  http://www.estrategiasdeinversion.com/videos4/20120326/japon-vivienda-ha-bajado-entorno-84-no-descarto-suceda-espana

LAS CONSTRUCTORAS PIDEN COBRAR POR CIRCULAR POR TODAS LAS CARRETERAS
La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) considera necesario implantar el cobro de tasas o peajes por circular por toda la red de carreteras del país, con el fin de obtener recursos para mantener la actual dotación de infraestructuras y construir otras nuevas ante la actual coyuntura de recorte de recursos públicos.
Más información:  http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/las-constructoras-piden-cobrar-por-circular-por-todas-las-carreteras_ZgLHck477IDqKYarBml0H2/

EN LAS ELECCIONES ANDALUZAS, UN VOTANTE INTRODUCE DINERO EN SU SOBRE ELECTORAL
Adjuntó una nota manuscrita en la que explicaba el porqué de dicha ‘donación’: ‘El partido que resulte ganador, independientemente del que sea, me engañará y me robará. A tal efecto adelanto estos 50 euros. Yo, si fuera uno de vosotros, me los gastaría tomándome unas copas en cualquier bar, y luego pensaría que hoy no he ayudado a construir la democracia sino a destruir el Estado del Bienestar‘.
Más información:  http://elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/2012/03/un-votante-introduce-un-billete-de-50.html

UNA EMPRESA PÚBLICA PAGA A TRÁFICO 1.500 EUROS POR NO QUERER IDENTIFICAR A UN DIRECTIVO
La empresa pública de la Comunidad de Madrid, Gedesma (Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente), dirigida por Nerea Alzola, ha tenido que abonar 1.500 euros por una multa de tráfico, en lugar de los 250 que correspondían a la sanción, por negarse a identificar al conductor del vehículo.  El coche que cometió la grave infracción es habitualmente utilizado por la directora general, quien ha admitido a EL PAÍS que lo ha usado también para viajes privados.
Más información:  http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/25/madrid/1332705131_722737.html

PUBLICIDAD (google adsense)