El SP500 no tiene porque caer a narices: precio e indicadores de momento son alcistas y permiten seguir subiendo

En el anterior articulo tengo la sensación que os mandado un mensaje subliminal bajista sobre el índice patrón yanki, y no quiero que nadie piense que soy bajista o que recomiendo cortos, una cosa es decir, mire usted está tan alto que mejor lo deja para próxima y otra querer dar a entender mire usted, venda que el SP se cae de maduro, si lo primero entra en el terreno de la prudencia y racionalidad bursátil, lo segundo es un error, porque para analizar bien una cosa hay que decir primero cómo está con los hechos fehacientes por delante y luego proponer una proyección o un escenario futuro del precio.

el SP500 es alcista, punto, no admite  debate ni discusión a corto y medio plazo, a largo podríamos espetar que no lo es ya que sin batir máximos históricos también le cabe el adjetivo lateral, eso es correcto también. Luego que crean unos que se va a 2400 o a 750 ya eso si admite discusión.

Viendo al SP en gráfico amplio mensual vemos diafanamente claro que el precio bate última resistencia y sus indicadores de fuerza autorizan a una continuidad alcista bien sean los máximos de 2008 como los del 2007 expuestos, luego ya creo que el indice estaría tan gordo y cargado que tendría que excretar antes de seguir subiendo poruqe con la barriga tan llena no se puede correr y más que subir se arrastraría al alza. Pero como digo, esto último es una mera opinión personal.

El SP500 está asi y nos deja bien claro a todos ¿por qué no va a poder seguir subiendo y por qué tiene que caer a narices?

sp500-27-MARZO-2012-510x372% - El SP500 no tiene porque caer a narices: precio e indicadores de momento son alcistas y permiten seguir subiendo

PUBLICIDAD (google adsense)