Empezamos a ponernos feos, bueno más todavía para ser sinceros

IBEX-28-MARZO-ROTURA-2012-510x327% - Empezamos a ponernos feos, bueno más todavía para ser sinceros

El Ibex viola su último apoyo como nos temíamos en el Webinar de esta mañana, ahora a todo precio bajo 8075 se activa escenario de más o menos ataque a mínimos anuales para no liar a nadie. Eso si, el gap de fuga en 7700 vamos a ver si para al IBEX y ejerce de soporte, hasta ese nivel desde luego al IBEX ni agua.

Ahora hay que ver si con la iliquez que hay esta violación de soporte es señal de compra o de venta, porque claro si todos estamos puestos bajo 8000 para cerrar cartera y/o abrir cortos me da que con seguridad nos tocarán esos niveles para hacer salir a largos y entrar a crotos y luego rebote que te crió.

Para un servidor lo normal es que petemos e incluso aceleremos a la baja si por ahi fuera también corrigen, si sin corregir los demás nosotros no hemos subido imaginaos si se caen la leña al mono que nos van a dar aqui … señores , no hay don sin din ni cojines  en latin, o ejecutan stop de sus últimas comrpas o las protegen vendiendo CFDS o FUTUROS si son de los cinco grandes, o guardar liquidez para comprar más abajo o proteger cartera para no perder más dinero.

Pero con cierres bajo 8075 de IBEX no os quedéis sin hacer nada porque bajo ese nivel lo dicho, no hay nada, la liquidez juega en nuestra contra porque claro si ven que cuatro gatos ejecutan stops o abren cortos aqui es muy fácil cambiar la marcha con un mísero puñado de euros rebotar y luego volver otra vez abajo con total impunidad.

 

Advertisements