Nuestro escenario más probable

Hoy vamos a cerrar juto al borde del gap que teníamos sin tapar, mañana los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO nos pueden dar candela bajista y provocar su tapado inmediato y luego para el lunes ya se pudiera producir un PULLBACK a 8075  o incluso subir más dejando claro el IBEX que es LATERAL y el resto del mundo que lo corregido estas sesioenes era eso una mera corrección técnica.

Si esto es así, que es más o menos nuestro escenario en el rabioso corto plazo, el Ibex habría hecho en estos cinco meses un desplazamiento alcista en cinco desde 7600 en Noviembre hasta el 10 de Febrero en 8900, a partir de ahi una PAUTA ABC para corregir todo lo subido que terminaría mañana casi en una figura de vuelta tapando el gap y con ella coger la fuerza para el PULLBACK arriba citado al menos.

Obviamente, si todo macrofundamentalmente a España y la Banca se le complica más aún todo y la Renta Variable mundial dice que de correcciones menores nada que toca “la relevante ya” pues malo, a nosotros como comentaba en el Webinar nos empotran contra 7500 y a partir de ahi a sudar sangre como perdamos niveles y no se produzcan divergencias alcistas.

En principio os dejamos nuestro ESCENARIO DE IBEX LIGHT el HEAVY ya lo vísteis antes en el objetivo mayor del actual rango a la baja.

ESCENARIO-IBEX-510x326% - Nuestro escenario más probable

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A mi parecer, esas ondas no pueden ser un impulso. La 3 es la más corta y la 4 se solapa con la 1: dos cosas fundamentales que no deben de ocurrir según Elliot.
    Lo que yo creo que está pasando es que todo este lateral en el que llevamos semanas/meses es una onda o corrección compleja. El mercado se lo está pensando, aunque lo lógico sería que el mercado continuase con el movimiento precedente, es decir, abajo (creo).

Los comentarios están cerrados.