Vigilando a Sol Meliá

Sin tener nada que ver con Elliot y por la morfología de los tramos la caída en cinco de SOL MELIA se inició en su último techo de 2007 y concluyó en Marzo 2009 (como la de muchas series) y tras este  duro y seco proceso correctivo rotura de directriz bajista y rebote que debería haber sido del 61,8% pero que en el caso de SOL no llegó más que a rozar el 50%.

Por lo tanto si ponemos” 1″  al tope del rebote de 1.6  a 8.8 y luego “2” al terminar  de corregir hasta 3.80 que por cierto fue en los entornos del 61,8% del impulso anterior, ahora SOL MELIA estaría en el arranque de un tercer impulso alcista que suelen ser de los que más dinero dan dentro de la estructura temporal del precio.

Si no estamos en lo correcto, SOL perderá la directriz alcista que trae de mínimos y perforará “2” y lo que vemos ahora sería un espejismo teniendo que salir del valor porque lo más probable es que se vuelva a dirigir a mínimos.

También ahora ya más por Elliot tras la caída en cinco de 2007 lo que tengamos ahora sea un PAUTA ABC en curso, donde el rebote es A la corrección es B y ahora estaría iniciando la C, de todas formas, haga el precio esta pauta, o sea la de otra subida en cinco, el valor se puede tener en cartera mientras respete la directriz.

Ojo, no recomendamos entrar ahora,  el timming de mercado no sería el correcto, apuntadlo en vuestra incubadora y cuando el mercado disipe dudas bajistas volver a mirar a ver donde ha quedado y si es por encima de 2 o B para nosotros desde luego es compra.

sol-melia-29-marzo-2012-510x329% - Vigilando a Sol Meliá

 

PUBLICIDAD (google adsense)