Mercado ahora mismo

Hoy rebote ligero en España y mayores subidas en Europa, aquí estamos esperando a los Presupuestos  para poder decidir si nos vamos a sostener o hundir porque subir lo dudamos mucho por el momento.

Ibex 7950-75,  Euro  vuelve a recuperar los 1.33, Petróleo baja 1 dólar  a 123 y nuestra prima de riesgo 363 y subiendo.

En Europa el convencimiento es unánime España tiene graves problemas y debe aumentar reformas con carácter urgente y como De Guindos dice que los Presupuestos serán modélicos y que van a quitar a España de los países con problemas imaginamos que su dureza será extrema para calmar a Bruselas.

Hoy parece el Eurogrupo amplia el fondo de rescate y se auditará los Presupuestos Españoles y el consejo de ministros establecerá castigos para las CCAA que no cumplan con el déficit a partir de Mayo.

Así que ahora mismo los mercados esperan datos los del Consejo de Ministros en España y los macroeconómicos mensuales de EEUU como el de ingresos y gastos personales y confianza de la universidad de Michigan que serán los que terminen un gran mes para las bolsas internacionales y nefasto para la Española.

PUBLICIDAD (google adsense)