Mucho ojo al dato … BRUSELAS ya toma cartas en el asunto

El Eurogrupo para tratar de salvar a la Eurozona de un efecto dominó que puede generar de un momento a otro España e Italia no solo amplia fondo de rescate urgente sino que además pone a disposición de estas dos grandes economías (porque hasta ahora todas las que tienen problemas sumadas no llegan a la magnitud de una de estas doo) 500.000 para uso inmediato.

Por lo tanto Europa y por extensión la economía occidental pueden estar descontando ya el inicio de rescate de la primera potencia con verdadero riesgo de entrar en Default en estos momentos ESPAÑA, los presupuestos generales pueden catalizar tanto un alivio de nuestra situacion financiera y preocupación internacional por la misma o Dios no lo quiera ser una declaración formal de pedir ayuda sin mandar ni siquiera un fax a a Brusela.

Nuestra prima de riesgo tiene la palabra … ahora mismo cotiza a 362 veremos a las 17.30 a lo que cotiza …. estén atentos, recomendamos www.expansion.com que tiene activado un seguimiento de nuestro Consejo de Ministros al minuto … hoy nos la jugamos señores.

PUBLICIDAD (google adsense)