Dudas sobre Bolsacanaria que deseamos aclarar

Vengo recibiendo mails en los que se me critica (desde luego injustamente) del supuesto abuso que hago de los plazos temporales del IBEX y que según parece en vez de informar distorsiono la realidad de la evolución y objetivo de los precios.

Nada más lejos de la realidad por favor, en Bolsacanaria tratamos de dar una información general, aquí no sabemos en qué plazo trabaja cada cual, la información financiero-bursátil que os emitimos es generalista por lo tanto tengo que ir sacando fotos de nuestro selectivo e ir colgándolas.

Desde luego qué narices le va a decir un gráfico de tres años en semanal a un day-trader o un gráfico de 5 minutos de dos sesiones a un señor que va tranquilamente a medio plazo, o que va a corto pero de forma poco activa, o si os pongo un HCH en gráfico horario o un doble suelo en mensual.

Señores a Bolsacanaria vienen a diario desde scalpers a fondistas, a cada cual tratamos de darles nuestra visión de la vocación temporal en la que trabaja, si sólo ponemos gráficos intradiarios Bolsacanaria perderá a bastantes usuarios, y si hacemos lo contrario poner gráficos amplios también perderemos a otro tipo de usuarios.

Nuestra intención ha sido siempre daros a todos de todo, aunque sea poco, daros mucho de algo no es nuestra filosofía para eso tenéis miles de páginas por ahí, como os vamos a dar solo onda de Elliot si hay profesionales como la copa de un pino que cubren perfectamente el servicio, o solo CFDS o ETFS o FUTUROS o MATERIAS PRIMAS o FOREX u operar por indicadores macro o de sentimiento, para eso tenéis páginas y páginas que consideramos amigas y colegas de sector.

Nuestra especialidad es el de tener de todo para todos en un lenguaje claro y con una exposición sencilla, queremos ser una página troncal y no de especialidad, un sitio donde el usuario entra para tratar de orientarse en esta jungla de papel y luego si lo desea nos toque en la puerta para formar parte de nuestra cartera de clientes o pone otra dirección web para contrastar la veracidad y calidad de nuestra información.

Al cliente de Bolsacanaria , si le damos lo que necesita, lo que quiere, lo que precisa, en los términos que convengamos siempre y cuando no se atente contra la normativa vigente ya que por ejemplo el asesoramiento y la gestión de cuentas están prohibidos para personas y empresas no facultadas por la CNMV para ello.

Por lo tanto, tratamos de ser un periódico y no una revista, los periódicos se leen a diario porque son los que nos ponen en contacto con la realidad y las revistas se leen una vez a la semana porque son las que contienen una determinada clase de información que a nosotros es la más que nos interesa.

El valor añadido de Bolsacanaria es único en su categoría o segmento, dar de todo a todos en el sector financiero-bursátil es extremadamente difícil de encontrar, dar mucho y dar todo eso si es fácil y muy común, nosotros no damos ni mucho ni todo, no podemos carecemos de medios y recursos para ello, nosotros damos de todo un poco “para todos” y cuando digo para todos lo digo para niños de la ESO y para JUBILADOS.

Hoy sin ir más lejos os hemos dado una visión del ibex en gráfico y en video a todos los plazos, os hemos puesto noticias, os hemos puesto comentarios de esta casa sobre el pulso del mercado y la realidad que nos está tocando vivir, os hemos puesto viñetas de humor, os hemos diseccionado el Bund, gráficas macroeconómicas, una foto técnica de nuestros bancos y terminamos el día con unos videos de Xabier Serbia un “fiera” que explica fantásticamente bien lo que sucede de fondo en Wall Street.

Si no os es suficiente lo sentimos de verdad, nosotros somos compatibles con todos los demás, nuestra información es tan veraz, objetiva y precisa que le sitúa perfectamente en el mercado, luego que usted quiere ir a otra página más especializada de acuerdo, será más especializada pero no mejor a la fuerza, ni nosotros más malos  por no encajar en su perfil especulativo.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Gracias. Claro que si, cada cual que saque de Bolsacanaria lo que pueda o quiera, lo que no puede ser es que se nos venga a pedir información a la carta y gratuita. A la carta solo le servimos a nuestros abonados que para eso lo son. Sinceramente más y mejor información que nosotros da mucha buena gente por ahi pero tan clara, efectiva y para todos los públicos contada con los dedos de una mano me parece que no.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.