Me parece que el PP o nos mintió o no eran tan buenos con nos dijeron que eran

Durante ocho años los españoles hemos venido oyendo del PP decir cada vez que se subía a la tribuna del hemiciclo  que ellos tenían la receta, los medios, los métidos, las personas y sobre todo las ganas para hacer revertira la tendencia bajista de España tanto a nivel económico como de imagen internacional, mañana, tarde y noche, el SR. Rajoy y sus Centuriones hoy todos Ministros en política de acoso y derribo hasta en ciertos momentos miserable, y en otros también necesario porque tampoco era de recibo el último tramo de gestión socialista.

Tras cien dias de Gobierno del PP  los españoles no hemos visto reversión ni inversión de tendencia alguna es más vamos a peor y ya no solo en el plano económico sino en el social también, somos más pobres y peores vistos  en todos los sentidos, de acuerdo que hay que dejar que el cemento frague, bien, vale ….   espero que Rajoy al menos sepa el tiempo porque como no consolide en Junio estamos rescatados.

En fin un servidor solo mira precios , gráficas y tablas, Zapatero nos dejó un IBEX a 8300 y fuera de los diez países con mayor riesgo de entrar en Default, a día de hoy unos 100 días después de la toma de Gobierno por los Populares IBEX 7880 y ESPAÑA  entre el 7º y 10º país con mayor probablidad de quiebra, y ojo que España es la primera “gran” economía del CMA ya que las otras son y por orden: Chipre, Portugal, Pakistan, Argentina,  Ucrania, Venezuela, Irlanda, Egipto, Hungría y ESPAÑA pero Irlanda que es la 7ª solo tiene un 9% más de probabilidad, por lo que una subida de nuestros CDS nos deja en la picota.

En fin que un servidor no es ni simpatiza con partido alguno, pero no es “apolítico”, los hechos son los hechos y además tozudos  estamos peor que con Zapatero,de verdad ojalá pronto veamos “la gran inflexión” que se nos prometió porque lo contrario es irnos por el inodoro.

PUBLICIDAD (google adsense)