Nido del kuko

SIETE GUERRAS PODRÍAN ABATIR AL PLANETA EN EL FUTURO PRÓXIMO
El reciente recrudecimiento de las tensiones en la región de Medio Oriente, las ambiciones crecientes y la crisis financiera, aumentan las posibilidades de nuevos conflictos armados. Expertos militares y politólogos identificaron los focos de siete posibles guerras en un futuro cercano.
Más información:  http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38222.html

MARIANO RAJOY TERMINA EL RODAJE Y ENTRA EN LA LEGISLATURA MUCHO MÁS TOCADO DE LO QUE EMPEZÓ
El desgaste ha comenzado e irá a más; la oposición más peligrosa para el PP no es hoy el PSOE de Rubalcaba ni la IU de Cayo Lara ni el 15M ni los sindicatos: es la hemeroteca, las propias palabras de sus dirigentes, unos meses atrás. Nada más dañino para la imagen de Rajoy que esos vídeos donde criticaba y despreciaba las mismas políticas que hoy pretende aplicar.  De hecho. “The Economist” dedica un artículo en su último número a la situación “preocupante” de España y advierte al presidente del Gobierno de que “se le ha acabado la luna de miel”, máxime cuando los diputados predican sin el ejemplo, ajustando su presupuesto 4 veces menos que los ministerios
Más información:  http://www.escolar.net/MT/archives/2012/04/101-dias-con-rajoy.html

LA LUZ HA SUBIDO MÁS DE UN 60% EN CINCO AÑOS, SEGÚN UN ANÁLISIS DE FACUA
Debido al deficit de tarifa, si el incremento de abril asciende al 7% anunciado por el Gobierno, el usuario medio pagará 30,58 € mensuales más que en 2007.  No obstante ¿por qué si hay déficit de tarifa, las eléctricas siguen teniendo beneficios?
Más información:  http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6721

LA PATRONAL RECIBE MÁS DINERO PÚBLICO QUE LOS SINDICATOS
Hace una semana, la CEOE rechazó mediante una encuesta interna a sus asociados la posibilidad de financiarse exclusivamente con la cuota de sus socios, eliminando las aportaciones públicas (pues sí, como lo oyen, la mayor parte de los socios de la CEOE cree que las aportaciones públicas son un “derecho”).  Pero, ¿cuánto dinero se lleva la patronal de nuestros bolsillos?
Más información:  http://davidvalpalao.blogspot.com.es/2012/04/la-patronal-recibe-mas-dinero-publico.html

PUBLICIDAD (google adsense)