El nido del Kuko

VALENCIA PIERDE LA FE
Hasta febrero de 2011, la Ciudad Sanitaria La Fe, de Valencia, fue una de las joyas de la sanidad pública española, pero desde entonces agoniza, convertida en una carcasa vacía desde que abrieron el nuevo Hospital La Fe. Ha pasado un año, y el flamante centro presenta serios problemas de funcionamiento y de medios, mientras en La Fe antigua se amontonan millones de euros en material abandonado.
Más información:  http://www.interviu.es/reportajes/articulos/valencia-pierde-la-fe

EL ENGAÑO DEL RECIBO DE LA LUZ
A la sociedad no se nos informa que desde que el Sr. Aznar (más tarde asesor externo de Endesa) reconoció dicho déficit eléctríco, éste está trucado. No es la diferencia entre la tarifa y los costes reales que soportan las empresas, sino la diferencia con los muy sobrevalorados que se inventan y que los sucesivos gobiernos (y los jueces que resuelven las demandas presentadas por las empresas eléctricas) aceptan sin problemas.
Más información:  http://juantorreslopez.com/impertinencias/hasta-cuando-el-engano-del-recibo-de-la-luz

EJECUTIVOS BIEN PAGADOS
Mientras que los españoles pagaremos más por los intereses de la deuda que lo que se logrará de ajuste, algunos como el Sr. César Alierta de Telefónica (la peor empresa del año y que ha perdido el doble de clientes en portabilidades), se embolsó 10,2 millones de euros entre sueldo, bonus, acciones y aportación al plan de pensiones, lo que lo sitúa como el tercer ejecutivo mejor pagado de la bolsa española.  Y no es de los que más cobran, pues por ejemplo el Sr. Pablo Isla (presidente y consejero de Inditex, así como tambien de Telefónica) cobra 20 millones de euros.
Más información:  https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6718

RAJOY AMINISTÍA A MATAS Y URDANGARIN
Jaume Matas (ex-ministro de Aznar) confesó ante el juez Castro ser un defraudador fiscal a gran escala, reconociendo que había evadido al fisco hasta trescientos mil euros, cantidad equivalente a sus ingresos declarados durante tres años. No manifestó su voluntad de reintegrar lo adeudado, ni en el juzgado ni en entrevistas posteriores. La amnistía de Rajoy está pensada para tranquilizar a personas como él, que podrán aflorar el dinero oculto pagando una cuota mínima del 10%.  En idéntico trance judicial, otros se ciñen a un guion de evasivas, salvo para explicar que determinados gastos de borrosa asignación estaban siendo investigados en la inspección de Hacienda a la que se veía sometido.
Articulo completo y fuente:   http://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2012/04/03/rajoy-aministia-matas-urdangarin/497317.html

PUBLICIDAD (google adsense)