FUTUROS DAX y EURO STOXX 50 claros a lo caldo de asilo

Lo más sobresaliente que hemos comentado de estos índices son sus fuertes subidas dejando atrás numerosos huecos y últimamente viéndose en ellos potentes y manifiestas divergencias bajistas.

Si la corrección que está en ciernes sea este mes o a partir del próximo es más o menos serias tenemos una serie de precios objetivos técnicos para cada uno de ellos. Eso si, la profundidad de la corrección será pautada por Wall Street, es decir si ellos  no corrigen mucho Europa tampoco lo hará pero como ellos también digan que han subido mucho y deben compensar a la volatilidad por tenerla bajista tanto tiempo y sobre excretar a tanto alcista a todos los plazos. En poco tiempo los inversores pueden perder lo que en muchos meses han acumulado.

Desde luego mirando todo fríamente la posición corta es más fiable y menos nerviosa en estos índices que en el IBEX que no sabemos que nos hará al día siguiente, si estamos cortos y estos índices suben no van a subir centenares de puntos porque su recorrido alcista ya es amplio y sin en cambio si entramos cortos y acertamos el recorrido bajista es muy interesante.

OBJETIVOS BAJISTAS PARA EL DAX

dax-3-abril-2012-510x356% - FUTUROS DAX  y EURO STOXX 50 claros a lo caldo de asilo

OBJETIVOS BAJISTAS PARA EURO STOXX 50

euros-stoxx-3-abril-2012-510x359% - FUTUROS DAX  y EURO STOXX 50 claros a lo caldo de asilo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)