TAPADO GAP

Tapado gap del día 28 de Noviembre de 2011, si aquel a quien le dimos todos los visos de ser de fugo en su día y que ha durado abierto pues cuatro meses y una semana, tal gap aqui lo considerabamos de fuga por reunir todos los ingredientes para ello, fuertes caídas previas, casi nuevo mínimo, casi figura de doble suelo, mercados sobrevendido, divergencias alcistas, mucho pesimismo …. en fin esos ingredientes que son más para comprar que para vender como la realidad parece que nos trata obligar.
En Bolsacanaria estimabamos que si perdíamos niveles de 8075 ese era el objetivo a cubrir a la baja en primera instancia, y podríamos ver una recuperación si tras el tapado surgiera rebote como así esta pareciendo ahora mismo en gráfico intradiario.
No obstante si no hay rebote el IBX por figura buscaría mínimos de 7500 y algo más abajo incluso si ejecutan la fea figura que esta desarrollando el IBEX estos últimos meses.

GAP-TAPADO-4-ABRIL-2012-510x323% - TAPADO GAP

Para nosotros señal de cerrar cortos y abrir largos era EL TAPADO DE GAP , pero claro eso eera en su momento ahora mejor como que esperamos un poco a ver que pasa no solo en España si no por ahi fuera también que parece que también están zurrando la badana.

Sinceramente nos preocupa más que España hoy no haya podido hoy colocar más que el 74% de la emision prevista por el Tesoro y haya tenido que subir la rentabildiad de Deuda que nuestra Bolsa, dado nuestra prima de riesgo ya parece querer irse a lo alto de su rango al estar cotizando a 375 puntos.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Si a ese objetivo le añadimos que en marzo de 2009 dejamos gaps en 743x y 735x, y que la zona de 72xx el Fibo creo recordar entre los mínimos de hace 10 años y los máximos de 2008…creo que esa zona está pendiente de ser visitada. Eso sí, yo la verdad, por jugar a las adivinanzas, desde por aquí (7700) espero antes un rebote a los 8xxx.

Los comentarios están cerrados.