La realidad supera a nuestra situación financiera

“Mi supervivencia se basa en una pensión que he pagado durante 35 años sin ninguna ayuda del Estado. Puesto que mi avanzada edad no me permite una forma de reaccionar más dinámica, no veo otra solución que poner un fin digno a mi vida”, escribió antes de morir Dimitris Christoulas, consternado por las medidas de austeridad.

La nota, que recoge Athens News, prosigue: “No me veo rebuscando entre la basura para conseguir mi sustento”. Y concluye: “Algún día, los jóvenes sin futuro tomarán las armas y colgarán a los traidores de este país en la Plaza Syntagma, al igual que hicieron los italianos con Mussolini en 1945″.

A las 09.00 hora local (07.00 GMT) el hombre llegó en metro hasta la céntrica plaza ateniense, convertida en símbolo de las protestas contra los duros ajustes que aplica el Gobierno, y una vez allí se dirigió hasta un árbol situado en mitad de la explanada y se pegó un tiro en la cabeza.

fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3875318/04/12/Carta-del-jubilado-suicida-ante-el-Parlamento-griego-Algun-dia-los-jovenes-tomaran-las-armas.html

PUBLICIDAD (google adsense)