DAX entre gaps y fibonacci anda el juego y el Euro Stoxx le enseña el camino

En  nuestro último comentario técnico del DAX y EURO STOXX decíamos que los numerosos gaps dejados atrás tenían que ser tapados en una corrección que debería llegar por muy alcistas que fueran estos índices, y el timming nos ha dado la razón, los gaps se van tapando uno a uno y según vemos, en ambos índices se produce la coincidencia de que hay un gran gap que coincidiría con el 61,8% de corrección de todo el impulso alcista precedente. Por el momento Europa ha perdido su sesgo alcista.

DAX-10-ABRIL-2012-510x357% - DAX entre gaps y fibonacci anda el juego y el Euro Stoxx le enseña el camino

Fijaos ahora en el EURO STOXX 50 como este si ha corregido el 61,8% de todo el impulso alcista precedente, pero claro, por una razón “fundamental” y no técnica, el EURO STOXX está infectado con el 10% de empresas españolas por lo tanto es mas lerdo en subir que el Dax y mas rápido en caer, pero los gaps “se tapan” que es el mensaje que en su día os mandamos y se está cumpliendo.

EURO-STOXX-10-ABRIL-2012-510x339% - DAX entre gaps y fibonacci anda el juego y el Euro Stoxx le enseña el camino

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En el caso del Eurostoxx, la diferencia que hay entre el cierre que hizo en torno al 228x y la apertura al día siguiente en torno al 230x, ¿no la cuenta como gap?.

Los comentarios están cerrados.