Indra se hunde en Bolsa

Nueva empresa que destroza soportes y que es atacada por operaciones cortas sin piedad ni conmiseración alguna, el otrora gran valor tecnológico español cuyos fundamentales eran hormigón armado está descendiendo a los 8 euros.

de 20 a 11 era la corrección prevista ya que estos 11 eran el 61,8% de corrección de todo su ciclo alcista anterior de 5 a 20 a 8.3 es un exceso bajista que no sabemos si es simplemente falta de liquidez o que realmente sus fundamentales han dejado de ser lo que eran.

Por justificar el precio actual de INDRA creemos que la cotización de  esta empresa  hoy es producto de purgar una figura en HCH que tenía por objetivo estos precios tras romper zona de 14 euros. Si al cumplimiento de este precio objetivo se le suma la fuerte sobreventa del valor a corto plazo salirse del valor ahora no tiene ningún sentido si esta pillado de mucho más arriba, lo correcto sería esperar al giro y jugársela contra el último mínimo que haga donde deberíamos situar el STOP de cualquier operación de compra que hagamos.

indra-10-abril-2012-510x326% - Indra se hunde en Bolsa

PUBLICIDAD (google adsense)