Los 7500 a punto de claudicar

Los hordas bárbaras  están a las puertas del castillo tratando de reventar la entrada para meterse dentro, los 7500 están a punto de poder ser reventados, muchos inversores y especuladores  tienen bajo ellos multitud de stops de ventas de liquidación de posiciones largas compradas, y otros las cortas para poder ganar si el mercado se derrumba a mínimos de Marzo 2009.

La tensión es máxima porque lo que se va a romper son los mínimos del verano pasado, nuestro último suelo de IBEX, si aguanta el nivel de precio la verdad  sería un milagro con la que llueve en España pero claro, ya sabéis todos por experiencia que si “todos” esperamos “algo” el mercado puede hacer justo lo contrario.

No obstante la realidad es una con el de hoy ya se cuenta con cuatro ataques a los 7500 si no tenemos en cuenta el primer apoyo en Agosto pasado. Si terminamos rompiendo la sensación de derribo psicológico de los inversores españoles será brutal ya que para mayor daño o “extremación del dolor” como diría el Maestro Cárpatos todos los demás mercados corrigen tras haber subiendo bastante. Nosotros nos despeñaremos a mínimos de Marzo 2009 porque por el camino a partir de cierres bajo 7500 no hay nada de nada.

Siempre también cabe la probablidad de un desplome y una recogida rápida de papel barato y formar un nuevo suelo, pero claro, ya eso es suponer. Ahora mismo, hay lo que hay, IBEX perdiendo soportes, esta es la realidad todo lo demás son opiniones.

IBEX-10-ABRIL-EN-SOPORTES-510x270% - Los 7500 a punto de claudicar

PUBLICIDAD (google adsense)