No hay nada que nos pueda soportar hasta mínimos de Marzo 2009

Si perdemos mínimos de 7500 ni técnica ni fundamentalmente me temo que no tengamos apoyo hasta los 6700 puntos es decir caída al vacio de casi 1.000 puntos que no sería más que el reflejo en un espejo del actual sumidero por donde pueden succionar a España si sigue en su actual inercia.

España hoy coloca Deuda a más de 400 puntos de prima de riesgo y como comentaba ayer, de nada y para nada van a servir los ajustes y recortes del Gobierno si lo ajustado y recortado se lo comen nuestros compradores de emisiones, es decir siempre que la prima de riesgo cotice  sobre 400 y/o  superiores el dinero que nos quitan a los españoles en vez de servir para disminuir el déficit será para pagar la Deuda y lo más triste, nuestro esfuerzo social y económico no servirá para nada. Así le sucedió a Grecia y a Portugal y a Irlanda.

Así que a juntar las manitas y apretar el esfínter para que nuestro IBEX respete mínimos y que por ahí fuera nos dejen de meter presión que mal sabemos todos que estamos y lo que hay que hacer es ayudar todo lo que no sea eso será intentar colaborar en hundirnos más aún.

IBEX-10-ABRIL-2012-510x323% - No hay nada que nos pueda soportar hasta mínimos de Marzo 2009

PUBLICIDAD (google adsense)