El nido del Kuko

SPAIN IS DIFERENT España es una mierda. Un país donde predominan los chorizos, los mangantes (y que encima se atreven a demandar a los médios que sacan a la luz sus chanchullos), los sinvergüenzas, los insolidarios (que incluso montan mútuas de timadores para colarse en el metro), donde reina un feroz individualismo y la empatía hacia el prójimo brilla por su ausencia.
Más información:  http://flashmanestuvoaqui.blogspot.com.es/2012/04/espana-es-una-mierda-y-la-culpa-es-de.html

ESPAÑA NO PUEDE SER RESCATADA
Son palabras del economista Santiago Niño Becerra, ya qué segun él se necesitaria una cantidad próxima al billón de euros. Si a dicha afirmación, añadimos las apuestas internacionales de fondos y empresas de inversión (algunas afirman que ganarian un 300% si España quiebra), tenemos que la realidad supera la ficción.
Más información:  http://www.lavanguardia.com/economia/20120411/54284372062/nino-becerra-espana-no-rescatada.html

SI LOS POLITICOS QUISIERAN…
Los dirigentes de España tendrían que evitar a toda costa las condiciones impuestas por la troika e implementar otras políticas… pero no lo van a hacer, y por si acaso nos quejamos y se lo recriminamos, ya plantean criminalizar y reprimir las protestas socialespor eso, material antidisturbios que no falte, sobre todo más pelotas de goma (¿ya se han gastado las 100000 últimas adquiridas en 2009?), gases lacrimógenos y demás milongas, total ¿que es un millon de euros en esos menesteres tan patrioticos?
Más información:  http://www.librered.net/?p=17066

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
Antes las cosas duraban más, estaban hechas para funcionar mucho más tiempo… la revolución industrial, como todo, trajo cosas buenas y malas, hasta que llegó la banca hincándo el diente y la industria determinó acortar la vida de sus productos, haciendonos esclavos entre otras cosas del petróleo.
Más información:  http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120412/54283677770/benito-muros-todos-los-aparatos-electronicos-estan-programados-para-morir.html

PUBLICIDAD (google adsense)