En el IBEX se impone el escenario semanal ….

En Bolsacanaria decíamos hace dos semanas que los triangulos suelen ser pautas de continuación de la  tendencia precedente , y que la tendencia precedente en el IBEX era la bajista, por lo tanto dábamos un 80% que rompía a la baja para dirigirse a cumplir precio objetivo de la triangulación a mínimos de marzo 2009 y un 20% a que nos podría engañar a todos rompiendo al alza.

El escenario que se ha cumplido era el teóricamente correcto .. rotura a la baja a buscar apoyo en mínimos de Marzo, ahora bien, lo mejor a nuestro modo de ver es dejar que llegue, no tratar de meter el cazo, para intradía me callo, con stops ajustados me callo, si tenéis mucho dinero y liquidez y os vais posicionando como para acumular y comprar más si cae más me callo, pero hacer cartera por favor no, ahora no, aún como veis en el gráfico al IBEX le pueden caber unas centenas de puntos más , no tengáis prisa en entrar.

Recordad: viene mayo, cuidado a europa USA  que ha subido mucho y si ellos prosiguen corrección a nosotros nos dan sopa, en fin … que hay que dejar que el mercado decida las cosas no nosotros, prisas son solo buenas para los ladrones y los malos bolseros.

ibex-13-abril-semanal-2012-510x348% - En el IBEX se impone el escenario semanal ....

 

PUBLICIDAD (google adsense)