Tengo activos en área dólar con buenos resultados ¿dónde me tendría que pensar cerrar posiciones?

dow-jones-13-abril-2012-510x314% - Tengo activos en área dólar con buenos resultados ¿dónde me tendría que pensar cerrar posiciones?En  principio y por delante FELICIDADES ha estado usted  comprado en un mercado alcista faltaría ver desglosadamente su cartera pero en principio, lo dicho ha acertado usted de pleno.

Pero cuidado, nosotros creemos que más recorrido alcista no va a tener ni EEUU ni Wall Street, por lo tanto un servidor fijaría su salida del mercado a todo cierre bajo 12800 del DOW JONES que se lo pongo de referencia.

¿Porqué creo que no tiene más recorrido alcista? porque mi recuento de SUBIDA EN CINCO ha concluido por lo tanto ahora le sucedería una BAJADA EN TRES, recuerde que viene Mayo y los americanos suelen dejar de lado la Bolsa hasta finales del verano nuestro o principios de otoño.

Recuerde también estimado usuario lo que venimos diciendo desde hace tiempo en esta página sobre la volatilidad y el consenso, estaban en polos opuestos y parece que empiezan a confirmar la VIX suelo y el Consenso techo.

Además la corrección en tres que le  comento puede tener de precio objetivo los 9100 puntos, eso sería una caída del 31% (sobre máximos)  para los próximos cinco meses, recuerde que el año pasado con los mismos parámetros de VIX , Consenso y máximos de precio wall street cayó un 22% para hacer el suelo de Septiembre.

Si me equivoco de 11650 no bajará el DOW JONES por lo tanto reponga usted su posición sobre esa zona que viene a ser la directriz alcista que une los grandes mínimos de la serie, pero cuidado si la perfora, los siguientes apoyos los buscará en 11.200 tope del primero alcista y 9100 61.8% de corrección de todo el impulso alcista precedente.

Comprendo perfectamente sus dudas, ganando nadie quiere soltar el papel, a todos nos cuesta vender porque nos comería el miedo si vendemos y todo se vuelve al  alza otra vez y USA sigue su actual marchamo imperial, pero claro, valore usted si quiere “liquidar” a todo cierre bajo 12800 o bajo la directriz alcista que el marco en el gráfico a unos 11650, si no tiene prisa pues a lo “salomón” 12800 50% fuera y 50% cuando usted crea que lo debe hacer.

EEUU o área dólar no le veo problemas, lo que le veo es corrección a corto plazo, por creer que deba corregir wall street no soy bajista ni mucho menos, pero esto de ganar en Bolsa consiste en vender en zonas altas y reponer en zonas bajas … eso de caro o barato, arriba o abajo, como que no me lo creo yo mucho la verdad proque son conceptos que nadie conoce o en el mejor de los casos muy pocos utilizan bien, algo contra qué es caro o barato, alto o bajo, qué precio es caro barato alto o bajo …. en qué plazo hablamos.

PUBLICIDAD (google adsense)