España en guarismos de rescate y KO en renta variable y fija

España vuelve a tener a su prima de riesgo en guarismos de rescate, España no puede levantar cabeza ni en renta fija ni en variable y su candidatura para ser salvada por Bruselas se impone cada sesión más y a este paso no llegamos a Junio sin serlo.

Con 442 puntos y con el Bono por encima del 6% hablar de Bolsa es ridículo ya que si nos cobran las emisiones tan caras todos los recortes y ajustes del Gobierno se irán a las cuentas de particulares y no a las de nuestra Contabilidad Nacional, si mañana emite Deuda nuestro tesoro lo hará al doble que hace un mes.

el BCE está ejerciendo de bombero cada vez a precios más altos de Deuda y según dice el sector gris no comprará Deuda Española hasta que no llegue al 7% el Bono, eso es como regalar dinero a los especuladores que saben que con esta medida se aseguran millones de euros en sus ataques a nuestra deuda a estos precios.

JP MORGAN dice que la confianza del inversor en España está en mínimos históricos y esto creemos que ha hecho coger las maletas a De Guindos y se ha ido a vender la marca España a varios potenciales clientes que puedan regenerar  nuestra pésima imagen internacional.

Nuestro IBEX ahora mismo está plano en 9250 tras la paliza del viernes, las plazas europeas intentan rebotar,  el Euro y está a punto de perder los 1.30 ya que también sufre la tensión y ataques a la periferia de la zona euro, el petróleo estable en 120.

Argentina recula en el caso YPF y pasa a una acción más dialogada y convenida con REPSOL sabe que asaltar a la compañía española le supondría vetos importantes y mucha pérdida de credibilidad internacional, a su vez la cúpula de la petrolera entona el mea culpa y aceptaría condiciones a las que se negaba la semana pasada por una solución pacifica del conflicto.

En España hay 5.27 millones de parados unos 3 millones cobran alguna ayuda y el resto un 43% de desempleados no cobran ningún tipo de prestación y si a los que trabajan se le suma la presión fiscal del Estado, de CA y de su ayuntamiento la caldera social está a punto de entrar en ebullición y aqui cambiar no cambia nada.

PUBLICIDAD (google adsense)