¿Familia? Real ¿unida?

Solo expongo hechos y no sojuzgamientos de ningún tipo cada cual en su familia que haga lo que quiera pero claro no es lo mismo la mía que la Real:

1. Los hjjos de los Reyes es patente y manifiesto que desde hace unos años sus relaciones entre ellos es o nula y/o tensa y/o inexistente y/u sujeta a lo estrictamente protocolario, se palpa en toda su crudeza los veranos en Marivent.

2. Felipe casado con una periodista divorciada haciendo caso omiso a aquello de que el hijo de un Rey se casa con quien debe y no con quien quiere..

3. Elena se divorcia de Marichalar

4. Cristina igual que Felipe con persona fuera de la realeza.

5. El marido de Cristina está envuelto en un caso de fraude con varias aristas que está dejando con muy mala imagen a la Corona.

6. Dña. Sofía intenta apagar los fuegos abiertos y lo que hace es confirmar el mal estado de la unión familiar.

7. El Rey hace salidas intempestivas, relámpagos más con fines de ocio que protocolarios.

8. El hijo de Elena y Marichalar se pega un tiro en el pie el Rey no tiene tiempo para ir a verlo pero si para ir de cacería de elefantes  a Botswana.

9. El Rey en Botswana se rompe la cadera (y estaba operado recientemente de la rodilla)  y nos enteramos que estaba entre otros con Alberto Alcocer y que la montería costaba 30.000 euros/ día.

10. Dña Sofia estaba “sola”  en Grecia celebrando la pascua ortodoxa con su  primer  nieto en una clínica y su marido en otra, otra hija en EEUU , su hijo en palacio y su otra hija pues asistiendo a actos con la sonrisa puesta más perdida que un pulpo en un garage.

A todo esto España hundiéndose económica y finanancieramente, perdiendo imagen de marca exponencialmente y con su prima de riesgo en subida libre, los parados que le quitaban el sueño a su Majestad cada día son más por cierto.

Repito un servidor no juzga nada de esto para no ser juzgado sobre todo, pero vamos la unión en la familia real brilla por su ausencia y las faltas a las formas están siendo grandilocuentes y si Su Majestad ya desea finalizar su vida sin responsabilidades o dejar de tenerlas  que por favor abdique en su hijo pero esta imagen con una España en plena crisis que por favor no la de, ni él ni el resto de su familia porque se quiera o no están a sueldo de los españoles.

 

PUBLICIDAD (google adsense)