Si el paro registrado en España fuera un activo estaría más alcista que APPLE

Desde luego el paro registrado en el INEM va rumbo de romper las gráficas por arriba de la brutal tendencia alcista que lleva en estos años, desde luego si fuera un activo financiero era para estar comprado en él sin lugar a la menor de la dudas.

Desde aqui proponemos la idea a los Creadores de Mercado, creen un derivado indexado al paro oficial español emitido por el INEM desde luego iba a tener más negociación que el 60% del mercado continuo español, el Estado podría ganar dinero, las casas de valores y los especuladores.

Esto quede claro que lo digo con total sarcasmo y cinismo, ya me cuesta tragar  y entender que se juegue con CDS (y que lo permitan hacer)  como para que también algún iluminado de por ahi diga que aqui hay juego y cree un derivado vinculado al indice social por excelencia, vamos sería lo último desear que suba el paro en España para ganar dinero tal como hacen los del Carmel Asset tratando de reventarnos para que ellos se forren al tener abiertamente apuestas sobre el Default español.

Este tipo de operativas tendrían que estar absoltuamente no solo prohibidas y vigiladas  sino perseguidas por Ley nadie debería ganar a nada que tuviera que ver directamente con la miseria y penumbras de la economía de una nación. En Bolsa todo no vale y el principal problema que tenemos es por eso, porque lo hemos permitido “todo” al mundo de la especulación.

PARO-REGISTRADO-250x176% - Si el paro registrado en España fuera un activo estaría más alcista que APPLEPARO-REGISTRADO-2-250x196% - Si el paro registrado en España fuera un activo estaría más alcista que APPLE

PUBLICIDAD (google adsense)