¿ha sonado el despertador en APPLE?

Desde luego ni los más alcistas y optimistas, me atrevería a decir ni en los mejores sueños de los inversores y CEOs de APPLE contemplaban la catástrofe alcista en la que entró el valor casi finalizando Enero realizando un desplazamiento de la zona 425 dólares hasta los casi 650 que ha rozado hace apenas una semana.

Pero claro, tanta euforia y pánico comprador, tantos precios objetivos que mandaban al valor a 1000 dólares, tanto consenso rendidamente alcista han generado una sobrecompra estratosférica que debe ser regulada por el mercado con una corrección, aparte de los muchos gaps que se ha ido dejando sin tapar la acción en su frenética subida.

 En un valor de este calibre en subida libre desde como digo 425 dólares corregir 100 dólares sería lo propio para enfriarlo, desde luego aquí algunos ya han hecho el año y han vendido antes de llegar Mayo, igual los que se fueron estos días volverán a comprar en Octubre. Y a buenos oídos pocas palabras bastan.

Por el momento ha sonado el despertador para los que soñaban con los 1000 euros, cuidado para ellos no sea que de tanto mirar para arriba tengan tortícolis  y sean incapaces de pensar que todo lo que sube como la espuma puede caer como las piedras, o todo lo que sube baja y en bolsa todo lo que baja puede bajar más.

APPLE-17-ABRIL-2012-510x328% - ¿ha sonado el despertador en APPLE?

 

PUBLICIDAD (google adsense)