INDICE EN MAL ESTADO BUSCA SUELO DESESPERADAMENTE

El IBEX en gráfico diario ha tocado niveles de 4 de indicador estocástico y claro ha hecho saltar al precio cuando caía en barrena esta mañana  a niveles de 7135, este nivel tan bajo indica una sobreventa brutal, ausencia de compradores en el mercado, falta de liquidez en las contrapartidas de los cruces y por supuesto exceso de bajistas especulando para sacar tajada de la mala situación técnico-fundamental del IBEX.

Obviamente en un mercado muy sobrevendido la volatilidad hace encaje de bolillos con los especuladores, les barre posiciones a diestro y siniestro sin importar si son largas o cortas, si entran ventas extrañamente el mercado sube algo más de cien puntos para obligarlos a ejecutar posiciones ya que como se juega apalancadamente vía derivados el aguante no es mucho, si alguien compra para cazar una ganga pues al día siguiente forma parte de la larga lista de los pillados en cualquier cosa del Ibex sobre todo Bancos.

Pero claro en una de estas tocarán hueso y tendrán que hacer el PULLBACK que se debe al soporte roto de la zona 8000 ¿cuándo? pues en una de estas, porque a un estocástico en 4 todo es posible en cualquier momento.

IBEX-17-ABRIL-2012-510x322% - INDICE EN MAL ESTADO BUSCA SUELO DESESPERADAMENTE

En estos momentos se siguen confirmando o mejor dicho viendo divergencias alcistas en un mercado hipersobrevendido en el corto plazo, como veis en el gráfico la rotura de 7330-350 podría ser la señal de cierre de cortos y apertura de largos para coger el pullback comentado. Ahora mismo seguimos manteniendo que es más peligroso estar cortos que largos a más de una sesión claro, dentro de la misma es indiferente.

PUBLICIDAD (google adsense)