El nido del Kuko

DESTAPANDO SOSPECHAS Y FRAUDES
Tras cambiar su declaración, Marichalar se escapará de cualquier investigación penal; falta ver que pasará con la infanta Cristina porque hay presuntas pruebas de que mediaron en ciertos negocios. Si unimos la noticia que antifraude investiga el pelotazo de la Sanidad en Cataluña… ¿que más quieren que les diga?

ESPAÑA ES LA DÉCIMA POTENCIA MUNDIAL EN FRAUDE FISCAL
Según la revista Foreign Policy, un 22.5% de nuestra economía está sumergida, lo que origina una pérdida de ingresos a las arcas públicas estimada en 82.000 millones de euros. Si dichas estimaciones fueran ciertas, ese dinero esperando a Hacienda sería suficiente para cubrir todo el ajuste de déficit que nos pide Bruselas sin tener que recortar en nada.
Más información:   http://blogs.elpais.com/cafe-steiner/2012/04/espa%C3%B1a-decima-potencia-mundial-en-fraude-fiscal.html

DRACON PARTNERS INVESTIGADA POR LA CMNV
Aunque no habían detectado ninguna irregularidad hasta ahora (aunque habian permitido que operase con comisiones disparatadas e inversiones en productos de algo riesgo sin idoneidad ni nada), ahora el supervisor se ha puesto a mirar mejor el asunto…
Más información:  http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/04/18/la-cnmv-permite-a-dracon-operar-con-condiciones-de-chiringuito-pese-a-las-alertas-del-sector-619/

REPSOL ME IMPORTA UNA MIERDA
Este gobierno que quiere defender estos intereses privados se olvida realmente de defender los interesas de sus ciudadanos. Está más que bien claro a quien sirve. De Repsol no pillamos nada (aumenta beneficios cada año sin reportarnos nada, no ya en los ciudadanos españoles, ni siquiera en sus propios empleados)…
Más información:  http://perdidoeneldesierto.es/repsol-me-importa-una-mierda/

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.