¿El Regulador español tiene previsto introducir medidas anti-crack o es que aqui no hay ni eso?

La volatildad esta destrozando posiciones ya a todos y en  todos sentidos pero bueno si son especuladores ya sabemos a qué atenernos, pero  desde aquí rogarle al Regulador que intervenga en el mercado de alguna manera ya que los inversores de fondo (los que invierten a través de vehiculos colectivos)  me refiero a los que poseen fondos de inversión y planes de jubilación los están expoliando miserablemente.

Un mercado con esta volatildad se convierte en un crematorio de capital si en verano a mayor precio se suspendieron las ventas al descubierto sobre la banca española a precios superiores como hoy no se hace lo mismo porque volatildiades de casi 300 puntos en dos sesiones es algo que debe controlarse aqui no se juega con dinero del monopoly.

Vamos que algo o alquien tiene que parar este desconcierto, Merkel lo tendría claro vamos .. ella si tiene que ordenar que quiten el enchufe del Sistema de Interconcexión Bursatil del DAX lo quita y a quejarse al maestro armero, aqui por lo visto o no se contempla o aún no ha llegado tanta sangre al rio.

VOLATILIDAD-IBEX-DOS-ULTIMAS-SESIONES-510x388% - ¿El  Regulador español tiene previsto introducir medidas anti-crack o es que aqui no hay ni eso?

PUBLICIDAD (google adsense)